SCHOTT desarrolla y fabrica una amplia serie de vidrios, que desempeñan una gran variedad de funciones. Descubra cuál es el adecuado para usted
Descubra todos los empleos vacantes en SCHOTT y configure alertas por correo electrónico para admitir nuevas oportunidades de empleo
Pyroguard Infinity también proporciona un excelente control acústico, lo que ayuda a ayudar una temperatura agradable y, lo que es más importante, ha sido sometido a pruebas antiefracción de acuerdo con la clasificación de impacto EN 12600: 2002 – 1B1.
Adicionalmente, en su centro de Vidrios de Seguridad, destacan por su horno de convención de última reproducción y una amplia variedad de maquinaria para la fabricación de vidrio templado y laminado, como mesas de corte monolítico, taladros automáticos y trayecto de serigrafía. Vidrio resistente al fuego Pilkington.
Clasificación 1B1 de resistor a los golpes e impactos (norma EN 12600), mientras que la protección contra caídas desde valor cumple con las categorías A y C de TRAV.
Manteniendo la carpintería perimetral de los huecos, las particiones realizadas con CONTRAFLAM® STRUCTURE resuelven las uniones intermedias entre vidrios con un sistema de bandas y siliconas intumescentes, que permiten las juntas a testa entre ellos.
En consecuencia, la horma y el vidrio deben tener el mismo nivel de protección contra incendios. Te ofrecemos los productos de vidrio ideales para la prevención de incendios.
Más información gradación básica de vidrios armados parallamas y cortables que ofrecen protección e integridad contra el paso del fuego, el humo y los gases tóxicos durante 30-60 minutos (Clasificación E). Utilizado en proyectos de remodelación que exigen un vidrio armado financiero.
Este vidrio monolítico de borosilicato templado térmicamente ofrece un acristalamiento de calidad excepcional resistente al fuego y una versatilidad muy atractiva. Gracias a sus extraordinarias cualidades ópticas y mecánicas, ...
Las puertas cortafuegos de cristal están diseñadas para evitar la propagación del fuego y el humo y sirven para proteger las víCampeón de deposición de personas y equipos costosos.
Para ello se tiene en cuenta: la finalidad de los locales, su barriguita, el núsimple de plantas, la clase de aventura de incendio, la presencia de diversos sistemas de protección contra incendios, etc.
todavía podemos contener el fuego mediante puertas cortafuegos y otras barreras físicas para evitar su propagación, acortar los daños y adivinar a los ocupantes más tiempo para escapar, reduciendo al mismo tiempo la transferencia de calor click resources a zonas seguras.
Con una cachas protección contra deslumbramientos y un excelente aislamiento acústico y térmico, es una solución atractiva y energéticamente eficiente, con diseños que la hacen adecuada para su uso interior y foráneo.
“La clase de reacción al fuego de los materiales que ocupen más del 10% de la superficie del terminado extranjero de las fachadas o de las superficies interiores de las cámaras ventiladas que dichas fachadas puedan tener, será B-s3, d2 hasta una consideración de 3,5 m como mínimo, en aquellas fachadas cuyo comienzo inferior sea accesible al conocido desde la rasante foráneo o desde una cubierta, y en toda la altura de la fachada cuando esta exceda de 18 m, con independencia de donde se encuentre su comienzo”.