... visual completo e ininterrumpido que llama la atención, además de ser seguro y energéticamente Apto. PYRAN® G es un vidrio monolítico de borosilicato termorecocido que adopta una forma cilíndrica distintiva durante ...
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botonadura "ACEPTAR" o configurarlas o rebotar su uso pulsando el botonadura "abstenerse configuración".
Para lo segundo la secreto es limitar la combustibilidad de los materiales exteriores en fachadas, yendo más allá de lo permitido por el código Circunscrito si es preciso.
Está disponible para aplicaciones de EI30 a EI120 tanto en simple como en doble acristalamiento. CONTRAFLAM® es un vidrio de protección contra incendios que se adapta a todas sus deposición:
CONTRAFLAM® satisface las más altas exigencias de protección contra incendios. Está disponible en acristalamiento simple, laminado y doble acristalamiento.
Cuando se utiliza en estas aplicaciones, nuestro vidrio de seguridad contra incendios todavía se puede instalar adyacente con otras capas de vidrio específicas para conseguir un sistema multifuncional.
Se componen de tres o más hojas de vidrio de seguridad templado. Las cámaras entre las hojas de vidrio están llenas de Coloide intumescente transparente que reacciona cuando se expone al fuego. Todas las cámaras de Coloide están debidamente selladas para conservarlo en un estado óptimo.
Ya sea que se trate de un diseño moderno o tradicional, o del tamaño o estilo que tenga en mente para su edificio, nuestro vidrio de seguridad contra incendios se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones de sistemas de ventanas.
Más información Una gradación de vidrio de seguridad contra incendios que se puede cortar y que proporciona integridad y reducción del calor radiante durante 30 y 60 minutos (clasificación EW).
De hecho, nuestras soluciones de vidrio de seguridad contra incendios también se pueden especificar próximo con cualquier otra capa de vidrio específica elegida para ofrecer un terminado particular o here numerosos beneficios adicionales, sin comprometer el rendimiento frente al fuego.
Protección contra incendios para una resistencia al fuego de 30 minutos: se puede combinar con fachadas estándar sin que haya ninguna diferencia visual
A la hora de oponer resistencia al fuego, se requieren productos hechos de un material resistente, tales como un tipo de vidrio resistente al fuego por su capacidad aislante.
Este producto almacenable proporciona flexibilidad de aplicación en sistemas de entramado de madera, arma blanca y aluminio y un rendimiento de impacto 1B1 en plazos cortos.
Los sistemas de revestimiento aislante exterior tipo SATE en viviendas de más de 5 plantas deberían evitar los aislamientos a saco de paneles orgánicos, usando en su emplazamiento borra de roca12, fibra de vidrio13o vidrio celular.